POLÍTICA DE ENVÍOS

    Cuando finalices tu pedido recibirás un email de confirmación, y a partir de ese momento, empezaremos a procesar tu pedido. Las piezas de Kilomba son delicadas, y la preparación del pedido requiere su tiempo, por ello garantizamos que el envío de tu pedido se hará dentro de las siguientes 48 horas hábiles siguientes a la formalización del mismo.

Todas las compras realizadas en la web de Kilomba se envían desde España a través de una empresa de transporte privada, o a través de Correos España. Los tiempos de entrega son cortos: tendrás en tus manos tu pedido en 24-48 horas (si resides en España), 72 horas (si resides en Canarias o Baleares) o 6-10 días hábiles (si el destino está fuera de España, en Europa).

En el proceso de compra, solicitamos tus datos: dirección de envío, y datos de contacto. Es fundamental que prestes especial atención a estos datos, ya que, si hay algún error en la dirección, y la entrega resulta fallida, Kilomba no asumirá los gastos del segundo envío, y tendrás que abonarlos de nuevo. Igualmente, es fundamental que informes un teléfono de contacto válido para que el transportista pueda localizarte y agenciar en la entrega. Es necesario que sea un móvil que esté operativo y tenga, preferiblemente, prefijo nacional (+0034).

Cuando recibas el email de confirmación, por favor, revisa bien tus datos y si detectas un error, contacta lo antes posible con nosotros para solucionarlo.

Por nuestra parte, somos muy serios en el cumplimiento de los plazos de entrega. Pero, es posible que haya demora en tu paquete debido a ausencia en domicilio, que hayas indicado una dirección incorrecta, acceso restringido al área de entrega, falta de tiempo para la entrega, causas de fuerza mayor o fiestas locales. En estos casos, la responsabilidad correrá a cargo del cliente y/o Correos y no de Kilomba.

En el caso de que tu paquete sea devuelto por la empresa de mensajería ya sea por dirección incompleta, imposibilidad de localizarte en el domicilio o no haber podido contactar contigo vía telefónica para la entrega, los gastos que conlleva el reenvío corren a cargo del cliente.

*Plazos de preparación de pedidos y entrega:

*Todos los pedidos se enviarán al día siguiente laborable de efectuar el pago. En algunas ocasiones, si realizas el pedido antes de las 13h, es posible que salga ese mismo día. El pedido solo será enviado una vez recibido el abono del mismo.

*Los pedidos realizados en Viernes después de las 13:00h, en Sábado o en Domingo se enviarán el lunes siguiente (incluidos los pedidos con envío express)

*Los pedidos con envío exprés realizados a partir del jueves por la tarde, se entregarán el Lunes siguiente.

*IMPORTANTE: Nuestros transportistas no realizan entregas los sábados, domingos, ni festivos.

En periodos de alto volumen de trabajo, Navidad, Rebajas, Festivos y “Black Friday” pueden haber retrasos en los tiempos de entrega. Kilomba no se hace responsable de la demora.

-Nota: Durante periodos promocionales, y especialmente en fechas como ‘Black Friday, Rebajas, Navidades , una vez realizado el pedido no podremos aceptar cambios de dirección ni cancelaciones por motivos de logística.

ESPAÑA:

  • Península: Envío estándar 48/72h 3,99€ | Envío urgente 24h (excepto domingos y festivos) 7,00€.
  • Islas Canarias e Islas Baleares: Envío estándar 10,99€ | Envío Urgente 14,00€.

Estas tasas se cobran, en la mayoría de los casos, en el momento de la entrega del paquete, aunque es posible que recibas una notificación por correo solicitándote que te dirijas personalmente a abonar dichas tasas para poder recibir tu paquete. El importe de las tasas puede variar según el peso/importe del paquete. 

EUROPA:

  •  Portugal : 6,00€ 

           (IVA INCLUIDO)

Para envíos  a otro lugar de Europa , deberá realizar su solicitud vía email  a atencionalcliente@kilomba.com y le contestaremos con las condiciones para cumplir su petición. 

*Kilomba no se hace responsable de ninguna tasa o impuesto extra para ventas internacionales que ocurran a lo largo del envío.

ENVÍO GRATIS

¡Realiza tu compra sin pagar gastos de envío!

  • Península: Compras superiores a 60€.
  • Canarias: Compras superiores a 100€. 
  • Baleares:  Compras superiores a 100€.
  • Portugal: Compras superiores a 100€.

¡¡Recuerda!!! Puedes enviar un pedido a otra persona, indicando el nombre y domicilio de la persona en la dirección de envío. ¡Tienes la opción de enviarle un un mensaje personalizado!

NO OLVIDES QUE SI TIENES CUALQUIER DUDA, PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN ATENCIONALCLIENTE@KILOMBA.ES