La adquisición de cualquier producto ofrecido en esta web, o a través de las Redes Sociales de KILOMBA, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales (condiciones de venta y aviso legal) de la misma.

Nuestro servicio de atención de atención al cliente está a tu disposición para atenderte si lo necesitas. Puede contactarnos a través del correo electrónico atencionalcliente@kilomba.es o a través de nuestro formulario de Contacto. Por favor, espera a nuestra respuesta y evita crear nuevas solicitudes para un mismo servicio, ya que esto podría ralentizar nuestra respuesta.

DEVOLUCIONES

Por razones de higiene, no se admiten cambios, ni devoluciones de los productos. Salvo por error en el envío por parte de KILOMBA y por tara o defecto del producto comprado. En estos casos, dispone de 48 horas desde la fecha de recepción para comunicarnos su intención de devolverlo a través de nuestro e-mail: atencionalcliente@kilomba.es

Los datos que necesitarás detallar para la devolución en el correo son:

*Número de pedido

*Motivo de la devolución y evidencia fotográfica

*Dirección de recogida

*Preferencia respecto al horario de recogida.

Para que una devolución sea aceptada, los productos a devolver deben cumplir los siguientes requisitos:

*El producto deberá conservar su etiquetado y embalaje original.

*El producto no debe haber sido usado.

Una vez recibido el correo nos pondremos en contacto por vía email. Si la devolución no pudiese ser aceptada debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, el usuario no tendrá derecho a percibir el reembolso de los importes correspondientes a los productos devueltos.

Si por error, recibes mercancía incorrecta en tu pedido, o detectas algún defecto en alguna de las joyas, por favor contacta con nuestro equipo durante las 48 horas siguientes a la entrega para que podamos valorar lo sucedido y enviártelo de nuevo lo antes posible.

En caso de recibir el producto con algún deterioro, KILOMBA solo asumirá el coste de la recogida y nuevo envío de la pieza si el desperfecto se nos notifica formalmente durante las siguientes 48 horas desde la entrega, y el cliente aporta fotografías tanto del producto defectuoso, como de los sobres y etiquetas en que se entregó.